Sociedad

Diseño de Indumentaria

23/08/2013 08:00 | FADU

Curso de Extensión y de Posgrado. Se prorrogó la inscripción hasta el 13 de agosto.

Programa INTI - UNL - UNaM - UNT 2013

Esta propuesta académica busca contribuir en la formación de diseñadores que poseen emprendimientos vinculados a la indumentaria, con el objetivo de incentivar el desarrollo de bienes y servicios innovadores. El curso propone un abordaje básico de temáticas vinculadas al diseño, producción, gestión e innovación. Es un fin primordial del curso la formación continua de profesionales que residan y produzcan en las regiones NOA, NEA y Centro, trabajando en relación a los entornos culturales y las cadenas de valor productivas locales.
El programa de contenidos es el resultado de una construcción colectiva entre el Observatorio de Tendencias INTI, la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Destinatarios:
Para el Curso de Extensión: Emprendedores con oficios vinculados a la producción de indumentaria, con o sin formación de grado. Para el curso de Posgrado: diseñadores con formación de grado en disciplinas proyectuales con emprendimientos de indumentaria.

Modalidad: Presencial

Carga horaria: 96 horas (distribuidas en 8 módulos)

Cupo: 40 personas

Cursada: Quincenal (viernes y sábados)

Inicia: 23 de agosto

Lugar: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL

Arancel: Consultar en cada universidad

Informes e inscripción: www.fadu.unl.edu.ar - www.inti.gob.ar/textiles