Institucional

Convocatoria BAPI | Apoyo Administrativo ISM

20/08/2019 09:00 | Secretaría Administrativa ISM

Es para estudiantes del ISM con al menos el 50% de sus planes de estudio aprobados. Inscripciones del 20 al 23 de agosto.

Se informa a los estudiantes de la institución que entre el martes 20 y el viernes 23 de agosto estará abierta la inscripción a una Beca de Apoyo a los Programas Institucionales (BAPI-UNL) para cumplir tareas administrativas en el Instituto Superior de Música.
Podrán inscribirse a las mismas alumnos regulares de todas las carreras del ISM que tengan aprobadas al menos el 50% de las materias de sus respectivos planes de estudio. El perfil requerido es el siguiente: Manejo de procesadores de texto, planillas de calculo y conocimientos básicos en mantenimiento de instrumentos e instalación y manejo de equipos de audio; conocimientos musicales propios de las carreras del ISM y amplia predisposición horaria acorde a la dinámica de las actividades para las que se solicita la beca.
La presente tiene una duración de 12 meses en turnos diarios a acordar y una remuneración de .600.
Los interesados deberán completar el Formulario BAPI que se ofrece para su descarga, acompañado de un certificado de materias aprobadas y un CV (adjuntando la documentación probatoria correspondiente). Las inscripciones se recibirán, dentro de los plazos establecidos, en la Secretaría Administrativa del Instituto Superior de Música.

 

Descargar Formulario BAPI