Educación

Simulacro de Juicio por jurados en la FCJS

16/09/2019 12:00 | FCJS | UNL

 Los interesados ya pueden inscribirse para participar como miembros del jurado o como asistentes.

 La Secretaría de Posgrado, el Cuerpo de Graduados y el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, junto con el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), organizan un nuevo Simulacro de Juicio por Jurados, que tendrá lugar el lunes 16 de septiembre de 2019, de 12 a 17.30.

La actividad está dirigida a la comunidad en general, que desee conocer y formarse en esta temática. Las inscripciones son sin costo y ya están abiertas.

Dado que se requiere la conformación del jurado que actuará en el Simulacro, los interesados en participar como jurados deberán inscribirse, hasta el 8 de septiembre, ingresando AQUÍ.

El 9 de septiembre se realizará el sorteo para la selección del jurado, y una vez seleccionados los 14 integrantes (12 titulares y 2 suplentes) se les comunicará a cada uno de ellos.

Para participar como asistentes, los estudiantes deberán inscribirse en el CEDyCS, mientras que los graduados y el público interesado, deberán hacerlo online, ingresando AQUÍ.

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

CEDyCS | FCJS
E-mail: cedycs.comunicacion@gmail.com