Educación

Jornada de actualización sobre Fuentes de prueba y medios electrónicos

30/08/2019 16:00 | FCJS

Podrán participar estudiantes, graduados, profesionales y público en general. Las inscripciones etsán abiertas.

La Secretaria de Posgrado y el Cuerpo de Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), organizan una jornada de actualización sobre "Las Fuentes de Prueba y los Medios Electrónicos".

La actividad estará a cargo del profesor Carlos Alberto Carbone, y se llevará a cabo el 30 de agosto de 2019, de 16 a 20, en la FCJS.

La Jornada está dirigida a estudiantes y abogados. Tiene un costo de $ 800 para público general, y de $ 500 para jóvenes graduados (de hasta cinco años de egresados) y para alumnos de la Especialización en Derecho Procesal Civil (Cohorte 2019).

Las inscripciones son online, ingresando AQUÍ.


Fundamentos de la actividad

Los adelantos de la ciencia y la técnica en los medios de comunicarnos a través de internet mediante toda clase de mensajes como los correos electrónicos, los muros de las redes digitales, los mensajes y la propia comunicación telefónica, y su grabación, modelan la vida en relación de las personas.

Paradójicamente, ante la anomia legal sobre todo la procesal, plantean hoy en día muchos interrogantes a la hora de llevar esas fuentes al proceso, ya sea en el estudio del medio adecuado, los problemas de su reproducción o su valor probatorio.

En este caso, la clase propuesta intenta brindar una mirada superadora para que puedan servir de herramientas eficaces para ejercer el derecho constitucional de defensa en juicio tanto para el actor como para el demandado.

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar