Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Formación Extracurricular en Investigación y Desarrollo para alumnos de Bioquímica y Lic. en Biotecnología sobre Fallas en la implantación por exposición a glifosato

03/09/2019 08:00 | Instituto de Salud y Ambiente del Litoral - 4º piso de la FBCB

Inscripciones abiertas hasta el 03 de septiembre.

Tema de la actividad: “Fallas en la implantación por exposición a glifosato puro o una formulación comercial: evaluación de parámetros uterinos y hormonales como potenciales mecanismos afectados”.

Directora: Dra. María Mercedes Milesi.

Co-directora: Dra. Virginia Lorenz.

Lugar de realización: Instituto de Salud y Ambiente del Litoral (ISAL), Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Universidad Nacional del Litoral – Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Materias que se requiere que el aspirante haya aprobado y/o cursado: Para alumnos de Bioquímica se exige tener aprobadas Morfología y Fisiología Humana. Para los alumnos de Biotecnología preferentemente haber cursado las materias optativas El Organismo Humano y Animales de laboratorio (no excluyente).

Dedicación: 8 horas semanales. Duración: 12 meses.

Cada aspirante deberá presentar:
1) Nota dirigida al Director de la actividad en la cual se consigne su pedido de inscripción, el tema de la actividad y declare conocer y aceptar los términos del Reglamento vigente de formación extracurricular (resol. CD 1108/16, consultar página web de la FBCB).
2) Curriculum Vitae.
3) Certificado analítico de materias (en el que consten los insuficientes).
4) Toda otra documentación que considere relevante para su evaluación.

Período de inscripción: entregar el material en el ISAL (4° piso FBCB), desde el 20 de agosto al 03 de septiembre de 2019 de 10 a 14 horas.

El 04 de septiembre se expondrá la lista de inscriptos en la puerta de acceso del ISAL y se informará sobre la fecha del concurso y el jurado.

Contacto para más información: María Mercedes Milesi mmilesi@fbcb.unl.edu.ar