Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

III Congreso Binacional de Investigación Científica y VI Encuentro de Jóvenes Investigadores

31/10/2019 00:00 | San Juan, Argentina

 Las inscripciones están vigentes y habilitadas hasta el 30 de Agosto de 2019.

Se invita a la comunidad universitaria de la UNL a participar del III CONGRESO BINACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA - VI ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES- SAN JUAN 2019., que se realizará los días 31 de Octubre y 1° de Noviembre de 2019, en la provincia de San Juan, bajo la consigna “Desafíos y Contribuciones de la Investigación Científica para el Desarrollo Integral de las Naciones”.

Las inscripciones al mismo, están vigentes y habilitadas hasta el 30 de Agosto del corriente, para los expositores de las distintas áreas abarcadas, en las modalidades ponencia o póster. Aquellos que deseen participar como asistentes, también deben realizar la inscripción exclusivamente a través de nuestra página web www.investigadoressj.com.

Dicho evento, totalmente gratuito, contará con la participación de referentes de la investigación científica, en un espacio de reflexión y debate conjunto con los aportes de investigadores nacionales y de nuestra hermana República de Chile. Asimismo la organización general del Congreso en concordancia con sus objetivos, se realizará con las universidades locales Universidad Nacional de San Juan; Universidad Católica de Cuyo y con la participación de Universidades de la hermana República de Chile.

También informamos, que contamos con beneficios exclusivos de Aerolíneas Argentinas como transportador oficial del evento, para todos aquellos que deseen viajar por este medio para participar del Congreso.

Para acceder al beneficio se debe : Ingresar a "Eventos y Congresos" en la Home Page de Aerolíneas o a través del acceso directo en nuestra página web www.investigadoressj.com, y seleccionando nuestro evento dentro del desplegable "Calendario de Eventos", bajo el título "Management y Profesionales". El código a utilizar es PAT01 (cero uno).

 Ante cualquier consulta o inquietud será bienvenida, puede hacerlo al e-mail feguerrero@sanjuan.gov.ar , investigadoressj@gmail.com