Educación

Jornada sobre Primeros Auxilios Emocionales en situaciones de crisis

16/09/2019 14:00 | Auditorio FCM

 Está dirigida a estudiantes avanzados y a profesionales de carreras relacionadas con la temática.

La Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social y el Seminario Optativo de Intervención en Procesos de Desastres de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), junto con el Equipo de investigación “Formación en desastres o catástrofes: estudio desde las políticas públicas nacionales (2005-2015)” de la FTS-UNER, organizan la Jornada de Capacitación sobre "Primeros auxilios emocionales en situaciones de crisis y emergencias".

La actividad será el lunes 16 de sptiembre de 2019, en el horario de 14 a 20, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM).

La Jornada estará a cargo de la Lic. Psic. Stella Maris Carnevale (Coordinadora de la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres de la Federación de Psicólogos de la República Argentina y Doctora del Departamento de Emergencias de Asociación de Psicólogos de Buenos Aires), y de la Lic. Psic. Verónica Di Costanzo (Miembro Departamento de Emergencias de Asociación de Psicólogos de Buenos Aires; Capacitadora de los Cursos de la Federación de Psicólogos de la República Argentina).

Está dirigida a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Trabajo Social y de carreras con interés en la temática, y a profesionales con potencialidad de intervención en situaciones de crisis y emergencias. 

La inscripción debe completarse online ingresando AQUÍ.

 

Informes 
Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social | FCJS
E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar