Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Café Científico en Santa Fe

05/09/2019 18:00 | DEMOS Centro Cultural Emergente (9 de Julio 2239) - Santa Fe

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la subsecretaría de Promoción Científica y Apropiación Social, realizará el jueves 5 de septiembre en Santa Fe un nuevo café científico titulado “Videojuegos: una industria con proyección”, a cargo de Mariano Jorge Obeid.

En este encuentro, el expositor relatará una breve historia sobre las empresas locales, estadio actual de la industria y perspectivas de crecimiento a corto y largo plazo.

Disertante

Mariano Jorge Obeid: director de Killabunnies, estudio de desarrollo de videojuegos de la ciudad de Santa Fe, con más de 10 años de vida. Miembro de la comisión directiva de Cluster TIC Santa Fe, Secretario de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina y miembro coordinador de la Federación de Desarrolladores de Videojuegos Latinoamericana.

Café Científico

El ciclo propone un diálogo horizontal entre investigadores e investigadoras de diferentes disciplinas, para estimular el debate y acercar la ciencia y la tecnología a la vida cotidiana.

¿CUÁNDO?
Inicio: 05/09/2019 - 18:00 hs.

¿DÓNDE?
DEMOS Centro Cultural Emergente (9 de Julio 2239) - Santa Fe