Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

XXVI Feria del Libro de Santa Fe: Redacción con enfoque de género

13/09/2019 15:00 | Sala 2 - Estación Belgrano

Se realizará el Taller "Redacción técnica y ortografía, con enfoque de género", a cargo de Juan Manuel Chávez.

El taller, que se dictará a partir de las 15 hs en la Sala 2 de la Estación Belgrano, está enfocado en mejorar la calidad de la redacción general de los participantes, con énfasis en aspectos específicos de la escritura en el ámbito profesional e institucional, también busca reforzar los conocimientos del idioma y su adecuada aplicación en diversos contextos; finalmente, afianzar el empleo de lenguaje inclusivo en la comunicación oral, escrita y gráfica.

Horario: de 15 a 17 hs

Lugar: Sala 2, planta alta, Estación Belgrano

Dirigido a público en general, con especial atención a quienes trabajan en instituciones públicas y el ámbito académico.

Inscripción aquí

Sobre Juan Manuel Chávez

Nació en Lima, en 1976. Mención especial del Premio Nacional de Literatura en Perú, ganador de la Bienal de Cuento para Niños del ICPNA y del Premio de Ensayo de Radio UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), entre otros galardones. Es investigador de la Unidad de Estudios Biográficos de la Universidad de Barcelona y sigue el doctorado en Lenguas, Literaturas, Culturas y sus aplicaciones en la Universidad de Valencia. Es licenciado en Literatura, diplomado en Docencia en Educación Superior y máster en Derechos Humanos. Sus libros más recientes son las novelas El barco de San Martín (Colección del Bicentenario. Lima, 2016), Ahí va el señor G (Campo de Niebla. Buenos Aires, 2017) y Cassi, el verano (Editorial Planeta. Lima, 2018). Sus cuentos más recientes están incluidos en Superhéroes. Muestra de relatos épicos peruanos (Ediciones Altazor. Lima, 2019) y en Contes del Procés (Magma Editorial. Madrid, 2019), edición en español, catalán e inglés sobre el proceso independentista en Cataluña.