Vida Universitaria

Ingreso 2020: Inscripción a la Primera Edición

10/09/2019 00:00 | UNL

Del 10 al 12 de septiembre permanecerá abierta la inscripción a la Primera Edición de los Cursos Disciplinares del Ingreso 2020, a través del Sistema de Gestión del Estudiante.
 

La Edición Anticipada consta de cuatro encuentros de tres horas cada uno. Se realizará los días sábados en las siguientes fechas: 28/9, 5/10, 19/10 y 26/10.

Los alumnos pueden elegir solo un Curso Disciplinar de los siguientes:

-Ciencias Sociales

-Matemática

-Química

-Lectura y escritura de textos académicos

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

FECHAS PARA TENER EN CUENTA

-Primera instancia de evaluación: 2/11

-Muestra de exámenes: 11/11

-Segunda instancia de exámenes: 23/11

-Muestra de exámenes: 28/11

 

AVISO IMPORTANTE

Los aspirantes a las siguientes carreras realizarán un cursado diferenciado durante febrero de 2020, por lo que se sugiere no inscribirse a la Edición Anticipada de los Cursos Disciplinares: Ingeniería Ambiental (FICH), Ingeniería en Recursos Hídricos (FICH), Ingeniería en Agrimensura (FICH), Licenciatura en Trabajo Social (FCJS), Licenciatura en Química (FIQ), Químico Analista (FIQ), Profesorado en Química (FIQ), Ingeniería y Licenciatura en Materiales (FIQ), Ingeniería en Alimentos (FIQ), Licenciatura en Física (FIQ), Licenciatura en Economía (FCE), Ingeniería Agronómica (FCA), Profesorado y Licenciatura en Letras (FHUC), Profesorado en Matemáticas (FHUC).

 

TRES EDICIONES

Los Cursos de Articulación Disciplinar se ofrecen en tres ediciones:

-Anticipada. Destinada a alumnos del último año de la educación secundaria, que se realiza antes de la inscripción a las carreras y en paralelo a la finalización del cursado de la secundaria. INSCRIPCIÓN AQUÍ

-En febrero. Intensiva. Obligatoria para todos los que se inscribieron en alguna carrera de la UNL.

-Tutorial. Destinada a quienes no hayan aprobado las instancias anteriores. Se desarrolla durante el primer cuatrimestre de cursado de las carreras.