Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

PyMEs: Programa de Transformación Digital 4.0

12/09/2019 00:00 | Centro Industrial Las Parejas

 La Universidad Nacional del Litoral convoca a PyMEs ligadas al sector de maquinaria agrícola para participar de este Programa impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Se trata de una propuesta del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación del que forma parte la Universidad Nacional del Litoral.
El Programa de Transformación Digital PyMEs 4.0 nace con el objetivo de estImular el desarrollo de capacidades tecnológicas y organizacionales mejorando el entorno en el que operan las empresas e impulsando su integración con las instituciones que conforman el sistema nacional de innovación.

La UNL, en tanto institución local ligada a la innovación, vinculación y transferencia tecnológica, ya conformó su Equipos Técnico Interdisciplinario para la Transformación Digital de Pymes, integrado por por profesionales altamente capacitados en las áreas de Comercio y servicios; Agroindustria e Industria.

En esta oportunidad, se convoca específicamente a empresas ligadas al sector de maquinaria agrícola. El Taller de Transformación Digital para PyMEs 4.0, se realizará los días 12 y 19 de septiembre en el Centro Industrial Las Parejas (Av. 17 951, Santa Fe), de 9 a 17 hs.

 

PyMEs 4.0
La Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) permitieron en los últimos años el desarrollo de una serie de herramientas de base digital que están transformando las condiciones tecnológicas, culturales y organizacionales de la producción a nivel mundial, generando nuevas formas de fabricar y consumir bienes y servicios.
\r\nDebido a ello, ha incrementado significativamente la presión competitiva de las PyMEs, las cuales enfrentan el desafío de modificar sus modelos de negocios y adaptarse aprovechando las oportunidades que ofrecen estas tecnologías.

 

¿Querés participar con tu PyME?
Podés inscribirte haciendo click acá: