Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Martina Rua en la JIJE 2019

31/10/2019 17:30 | Molino Marconetti

Charla motivacional destinada a emprendedores.

En el marco de las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores, Martina Rua brindará una charla sobre ideas disruptivas y cómo innovar en los procesos y relaciones diarias.

31 de octubre
17.30hs
Molino Marconetti (Santa Fe)

  • “Hacia tu ADN innovador”

Ideas disruptivas que están cambiando nuestras industrias y su impacto en nuestra vida.
Pero ¿qué más es innovar? Se puede innovar en los procesos y relaciones diarias con cambios incrementales y que potencien nuestras habilidades. Una transformación digital y cultural concreta con foco en las personas que hacen a los procesos y los sistemas.
Lugar: Carpa exterior

  • Sobre Martina Rua

Martina tiene 20 años en la industria de la comunicación. Investiga sobre innovación, productividad y tecnología. Escribe para la plataforma de La Nación y es columnista y co conductora en Radio Metro. Es coautora del libro La Fábrica de Tiempo, sobre productividad personal. Brinda Workshops y charla de Innovación y Productividad Personal a todo tipo de compañías y realizo coberturas internacionales de las principales ferias de tecnología. Periodista de la Universidad Nacional de La Matanza, cursó el Posgrado de Periodismo Digital de la Universidad de Pompeu Fabra y cursa la diplomatura en Inteligencia Emocional, Liderazgo en la Universidad Siglo XXI. En mayo de 2013 recibió el Premio Accenture de Periodismo de Innovación.

Inscribite ► AQUÍ
Mirá todo lo que va a pasar en la JIJE 2019 ► AQUÍ