Cultura

Convocatoria a la comunidad del ISM | Voces para concierto coral

19/10/2019 20:30 | Teatro Municipal 1ro de Mayo

Se realizarán cuatro ensayos abiertos a quienes estén interesados en participar del concierto de cierre de Musicalia, en el que se interpretará el Himno de la UNL.

La Secretaría de Extensión del ISM convoca a estudiantes, docentes y graduados de la institución a participar del concierto: “El Instituto Superior de Música, en el Centenario de la Universidad Nacional del Litoral, que se realizará el sábado 19 de octubre a las 20.30 en el Teatro Municipal, en el cierre de la vigésima edición del Festival Musicalia.
En ese marco, la Orquesta de Cámara y el Coro de Cámara del Instituto interpretarán el Himno de la Universidad Nacional del Litoral y “Pompa y Circunstancia” (de Edward Elgar), en versión coral a dos voces mixtas. Dichas partituras pueden descargarse acá.
El repertorio se preparará en cuatro ensayos que coordinará el Prof. Cristian Gómez, y se realizarán los días lunes 7 a las 14.30 (en el Auditorio “Jorge E. Molina”), miércoles 9 a las 12 (en el Aula 1F), martes 15 a las 19 y sábado 19 a las 19 (ambos en el Teatro Municipal “1ro de Mayo”).
Para mayores consultas, los interesados podrán escribir a extension@ism.unl.edu.ar