Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso para docentes de Ciencias Sociales de la UNL

24/10/2019 16:00 | Ciudad Universitaria UNL

El 24 de octubre, el Dr. Ernesto Meccia brindará el curso "Métodos y perspectivas contemporáneas en investigación social", destinado a docentes de Ciencias Sociales de la UNL.

El encuentro se realizará de 16 a 20 hs en el Aula Vélez Sarsfield de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

El curso es organizado desde el Programa de Formación Docente de la UNL y el Comité Académico del CapIC de Ciencias Sociales, en el marco de la segunda etapa de los Cursos de acción para la Integración Curricular.

Inscripción online aquí

Sobre Ernesto Meccia

Es doctor en Ciencias Sociales, magíster en Investigación en Ciencias Sociales y licenciado en Sociología. Es profesor regular de grado y posgrado en la UBA y en la UNL. Se interesa por las metodologías cualitativas, las dinámicas de la discriminación y el interaccionismo simbólico. Fue secretario académico de la carrera de Sociología en la UBA y es miembro del Departamento de Sociología de la FHUC de la UNL.

Impulso las políticas de integración curricular

En octubre de 2018, el Consejo Superior aprobó la implementación de la segunda etapa de los Cursos de acción para la Integración Curricular (CapIC) para dar un nuevo impulso a las políticas de integración curricular. Dicho relanzamiento se encuadra en una serie de acciones previstas en el PyA denominado “Promoción de acciones que fomenten y profundicen la transversalidad curricular y estimulen la movilidad de estudiantes y docentes entre las Unidades Académicas de la UNL”, presentado por la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico.