Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Agustina Vivero "Cumbio en la JIJE 2019

31/10/2019 18:30 | Molino Marconetti

Charla "Somos nuestra propia red" 

En el marco de las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores, Agustina Vivero "Cumbio" brindará una charla en la que relata su proceso de crecimiento como emprendedora en redes sociales. 

31 de octubre
18.30hs
Molino Marconetti (Santa Fe)

  • "Somos nuestra propia red"

En esta charla Agustina Vivero relata su proceso de crecimiento en las redes sociales y como las mismas que 10 años atrás eran un juego, se volvieron un trabajo.
Durante la misma, conoceremos la historia de una chica de familia muy humilde que con 12 años consigue una computadora por 0 en un remate, misma computadora que la lleva unos años después a ser entrevistada por el New York Times y manejar las redes sociales de figuras importantísimas del país como Mirtha Legrand, Pamela David, Mariano Iudica y más.
Se busca destacar es el poder de los sueños y las ganas de cumplirlos. Y cómo con nada más que ganas y esfuerzo, uno puede cumplir eso que tanto desea.

  • Más sobre Agustina "Cumbio" 

Agustina Elvira Vivero (6 de mayo de 1991,1​ ciudad de Corrientes) popularmente conocida por su seudónimo Cumbio es Licenciada en comunicación audiovisual. Fue en un tiempo apodada en su país como «la reina de los floggers», ya que se le atribuye el haber elevado a la fama a esa tribu urbana gracias a su fotolog, y el haber sido la iniciadora y organizadora de encuentros de los miembros de dicha tribu.
En el año 2008 escribió el libro Yo, Cumbio donde relata la historia de su vida. Desde mediados del 2010 ocupó el rol de columnista en el programa Vértigo en el aire, del canal argentino Telefé. Desde el año 2013 trabaja como asistente, detrás de cámaras, en Almorzando con Mirtha Legrand.

Inscribite ► AQUÍ
Mirá todo lo que va a pasar en la JIJE 2019 ► AQUÍ