Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Capacitación técnica en equipos de pulverización y fertilización

05/11/2019 08:00 | Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja

Destinada a estudiantes, operarios y productores. Se realizará el 5 de noviembre en la Escuela Granja de la ciudad de Esperanza.

El día 5 de noviembre de 8:00 a 16:30, se realizará una jornada de capacitación técnica en equipos de pulverización y fertilización en las instalaciones de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
Con el objetivo de formar a estudiantes, operarios y productores, el cronograma de actividades incluye capacitación teórica y práctica. Por la mañana, tendrán lugar charlas a cargo de profesionales idóneos en la temática, mientras que por la tarde se realizarán muestras dinámicas a campo.
La jornada es co-organizada por la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la UNL, Governo & Perassi S.A y Metalfor S.A.
Actividad libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia. Inscripción previa aquí

Cronograma de actividades
08:00 - Acreditaciones
08:45 - Acto inaugural
09:00 - Charla “Equipos de Pulverización y Técnicas de Aplicación”, a cargo del Ing. Agr. Alejandro Nisnievich (Metalfor S. A.)
10:00 - Pausa café
10:15 - Charla “Características y uso correcto de adyuvantes agrícolas”, a cargo del Ing. Agr. Nicolás Komorovski (Rizobacter)
11:15 - Charla “Agroinsumos para campaña 2019-2020”, a cargo de Mauro Perassi (Governo & Perassi S. A.)
12:30 - Almuerzo
14:00 - Muestras dinámicas a campo: “Novedades en Agricultura de Precisión”, a cargo de Metalfor S. A.; “Test de pruebas de adyuvantes”, a cargo de Rizobacter; “Buenas prácticas agrícolas: manejo de fitosanitarios y Ley Nacional N°27.279: gestión de envases vacíos”, a cargo de la EAGG y FCA de UNL; “descripción técnica y funcionamiento de fertilizadoras”, a cargo de Metalfor S. A.; “Dinámica de pulverización y control de deriva", a cargo de Metalfor S. A.
16:30 - Entrega de certificados y sorteos

Más información
Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja.
Belgrano S/N, zona rural norte, Esperanza, Santa Fe
(03496) 420611