Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Pecho Paloma y Versus en el Foro Cultural

16/11/2019 21:00 | Foro Cultural Universitario

Se presentarán en el marco del Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI) organizado por INAMU y la UNL. 

El Sábado 16 de noviembre a las 21 hs en el Foro Cultural UNL con entrada libre y gratuita. 

CUMI es un ciclo de conciertos en sedes universitarias de todo el país que tiene como objetivo brindarle a músicos y músicas independientes de todos los géneros una herramienta más para que puedan formar públicos, realizando conciertos en buenas condiciones, en espacios seguros, con sonido profesional y con entrada gratuita.

La selección de la convocatoria abierta y la programación fue organizada por la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL con la Federación Universitaria del Litoral, el Instituto Superior de Música y las asociaciones SUMA y Sonamos Latinoamérica.
 

Pecho Paloma (Santa Fe) es una banda santafesina conformada en el año 2014 con un estilo musical fuertemente influenciado por bandas como Carajo, Plan 4, entre otros. Actualmente se encuentra en proceso de grabación de su primer EP. Ha compartido escenario con grandes bandas y artistas como Hermetica, Plan 4, O'Connor, Tren Loco, Asspera y muchas mas bandas de la escena local.
Está formada por Franco De Venezia (primera voz), Gabriel Vidal (segunda voz voz líder), Lautaro Gillabert (primera guitarra), Atahualpa Larrea (segunda guitarra), Navier Mangoldt (bajo) y Pablo Cirrincione (batería).

Versus es una banda local que se presentó en vivo en diferentes oportunidades en el pub Stanley, en el festival del Dia del Músico organizado por la Asociación Civil Suma (Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada), más otras presentaciones en el interior de la ciudad.