Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Seminario de Integración

05/12/2019 11:00 | A confirmar

Seminario de Integración correspondiente al Módulo 4 del Proyecto de Fortalecimiento del Sistema de Vinculación Tecnológica de la UNL con los Gobiernos Locales.

El mismo se desarrollará el día jueves 5 de diciembre del presente a las 11 hs. en el Centro Universitario Gálvez, ubicado en Florentino Ameghino 50 de la ciudad de Gálvez.

Esta instancia es de carácter presencial, por lo cual la invitación es extensiva a los miembros de la gestión municipal.

El programa del Seminario de Integración contempla las siguientes actividades: 

 Presentación de los resultados y puntos comunes de las matrices FODA correspondientes a cada uno de los municipios, a cargo del Director de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Abog. Ulises Rossin, y la Coordinadora del Programa de Formación en Gestión Tecnológica, Abog. María Eugenia Sánchez.


 Se desarrollarán mesas de trabajo, propuestas para la elaboración de un plan de acción, donde se establezca el objetivo propio y regional de cada UTID a 24 meses, en la cual se detallarán las posibilidades locales, como así también el diseño de funcionamiento de la oficina y los socios estratégicos.

La instancia es de carácter presencial. 

Más información y consultas: formacionvinculacion@unl.edu.ar