Internacionales

Movilidad docente a Colombia: Programa PILA

20/02/2020 12:00 | SDIeI - UNL

 Convocatoria para académicos de la UNL. Importante: consultar los archivos en la zona de descargas.

Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA)

 

Destinatarios: Docentes de la Universidad Nacional del Litoral

 

Destino: Universidad de El Bosque (Colombia).

Carreras de la Universidad El Bosque que participan: Arte Dramático, Artes Plásticas, Diseño Industrial, Diseño de Comunicación, Formación Musical, Ciencia Política, Derecho, Filosofía, Licenciatura en Educación Infantil, Psicología, Licenciatura en Bilingüismo, Administración de Empresas, Bioingeniería, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Negocios Internacionales, Matemáticas, Estadística, Biología, Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Medicina, Odontología y Optometría.

 

Características de la beca

La Universidad de Origen financiará el traslado hacia la Universidad de Destino y esta última proveerá de alojamiento y beca de manutención durante la estancia. Las estancias no pueden ser superiores a un mes.

 

Proceso de inscripción

 

* Cada docente deberá contactarse con la Universidad contraparte requiriendo una invitación (de un área/ profesor/centro de investigación). Es importante que los postulantes manifiesten que precisan esa invitación para poder realizar la solicitud de la beca en su propia Universidad, y que quede claramente expresado que aún no han sido seleccionados por la Universidad de origen.

Los contactos en dicha Universidad son:

Aura Barrios Amórtegui: movilidad@unbosque.edu.co

Diana Nieto Ramírez: internacionalización2@unbosque.edu.co 

 

* Completar el formulario disponible en la zona de descargas (abajo en este artículo), acompañado del aval del Decano de la Unidad Académica respectiva en forma excluyente (ver también en las descargas el modelo de aval), así como de la carta invitación mencionada.

 

 

* Cierre de la convocatoria: 20 de Febrero de 2020 a las 12 hs.en la Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización -Bv. Pellegrini 2750 planta baja ala Este-.

 

 

Consultas: mlcerda@rectorado.unl.edu.ar