Educación

Convocatoria de ideas proyectos en TIC

06/03/2020 00:00 | FICH

 Está destinada a docentes/investigadores, organismos públicos, organizaciones no gubernamentales y empresas. La fecha límite de envío es el 06 de marzo 2020.

 

La asignatura «Proyecto Final de Carrera», correspondiente a Ingeniería en Informática de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), invita a las instituciones a presentar ideas proyectos (IP) relacionadas con cualquier área que requiera aplicar soluciones basadas en TIC. Las ideas presentadas serán propuestas a los estudiantes para su desarrollo.

La fecha límite de presentación de las IP es el 06 de marzo del 2020. Se deberá enviar un breve documento o correo electrónico que indique, como mínimo:

1) Tema sugerido del proyecto;
2) Director propuesto (de la empresa u organización);
3) Breve descripción de la propuesta (2 o 3 párrafos).
4) Acerca de la asignatura

La asignatura «Proyecto Final de Carrera» de Ingeniería en Informática constituye la última instancia de formación de la carrera, en la cual se evalúa la capacidad del estudiante para integrar conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la carrera, plasmándolos en un proyecto mediante la aplicación de criterios ingenieriles.

El Proyecto Final de Carrera representa un desafío a realizar por los estudiantes relacionado con el perfil de la carrera, y quienes tendrán un plazo de tiempo aproximado de 12 meses para su desarrollo.

Para la presentación de las IP o para consultar mayor información contactarse con el Ing. Gaston Martín: gmartin@unl.edu.ar