Educación

Convocatoria abierta para la muestra de proyectos finales de Informática

13/03/2020 16:00 | FICH

Será el viernes 13 de marzo a las 16 hr. La convocatoria permanecerá abierta hasa el 15 de febrero. 

Hasta el 15 de febrero los graduados de Ingeniería en Informática de la FICH podrán presentar posters sobre sus proyectos finales de carrera para la muestra que se llevará a cabo el viernes 13 de marzo a las 16 hr, en el Aula Magna de la FICH. 

En dicha actividad, que consiste en el desarrollo de una jornada llavada adelante por la cátedra Proyecto Final de Carrera de Ingeniería en Informática bajo el nombre de Expoproyectos, se expondrán oralmente los proyectos y luego se abrirá un espacio para el intercambio entre autores y público asistente.

"Esa actividad está dirigida a un público amplio. El objetivo principal es valorizar los trabajos realizados. Pueden servir de ejemplo o puntapié para trabajos de otros estudiantes que estén comenzando a pensar en su proyecto final de carrera. Asimismo, muchos desarrollos realizados podrían transformarse en negocios interesantes, por lo que es importante también contar con la presencia del sector empresario", comentó Gastón Martín, docente de la cátedra.

Los graduados interesados en presentar su póster, podrán enviarlo hasta el 15 de febrero, ajustándose a una de las plantillas que se adjunta, a gmartin@unl.edu.ar

Informes
Gastón Martin | gmartin@unl.edu.ar