Educación

Convocatoria a pasantía en CIFIVE SAIC

14/02/2020 10:45 | Canónino Rodriguez s/n° y Viejo Camino a Esperanza, Santa Fe.

Para estudiantes de la carrera de Ingeniería Química.

Se encuentra abierta la convocatoria a pasantía en CIFIVE SAIC. La misma está dirigida a estudiantes de la carrera de Ingeniería Química.

Los interesados podrán postularse hasta el 21 de febrero, de acuerdo al siguiente detalle:

REQUISITOS:
- Estudiante con el 50% de la carrera aprobada.
- Cursada Transferencia de Cantidad de Movimiento y Operaciones I

FUNCIONES:
- Colaborar con el personal de las oficinas técnicas y de ingeniería en tareas de control de calidad de cartones y bobinas producidos en MC1 y MC2.
- Producción de adhesivo en planta piloto y control de su calidad con destino al pegado de nuestros cartones. Los diferentes datos se adquirirán con instrumentos disponibles en planta y en laboratorio (mediciones de temperatura de secadores, control de gramaje, espesor, humedad de hojas y de bobinas, sólidos sedimentables, control calidad adhesivo, etc.)
- El personal incorporado como pasante recibirá un entrenamiento básico sobre el proceso general de producción de cartones a partir de fibras recicladas y operación de la planta piloto destinada a producir adhesivo sintético.

CONDICIONES:
- Duración: 6 meses.
- Horario: 20 hs semanales a convenir.
- Lugar de realización: Canónino Rodriguez s/n° y Viejo Camino a Esperanza, Santa Fe.
- Asignación estímulo $ 12.500.

Remitir C.V. e Historia académica en formato PDF, con el nombre de la forma: "CV_Apellido_Nombre"; y “HA_Apellido_Nombre”, incluyendo CUIL, email y teléfono a la dirección de asuntos estudiantiles (estudiantiles@fiq.unl.edu.ar). Asunto: Ref. CIFIVE 01/20.

CIERRE DE LA BÚSQUEDA: 21 de febrero de 2020 a las 23:59hs.