Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

III Congreso Internacional de Artes: límites y fronteras

15/07/2020 00:00 | Resistencia. Chaco. Argentina.

Hasta el 17 de abril los interesados pueden postular el envío de abstracts de ponencias, simposios y workshops.

La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste invita a participar del III Congreso Internacional de Artes: Límites y Fronteras, que se realizará los días 15, 16 y 17 de julio de 2020 en el marco de la Bienal del Chaco.
El III Congreso tiene como objetivo crear un espacio internacional de intercambio y discusión entre artistas, investigadores, gestores culturales, docentes y estudiantes acerca de las intersecciones de los lenguajes de las artes, la dilución de los límites, entre teoría y práctica, la innovación, los nuevos medios de producción artística, la construcción de miradas transdisciplinares en los abordajes reflexivos y la configuración de experiencias artísticas y culturales.
La modalidad de participación será a través de la exposición de ponencias de autoría individual o colectiva, mesas temáticas y simposios. Además el Congreso contará con intervenciones artísticas, performance, instalaciones tecnológicas, workshops y seminarios intensivos con la participación de especialistas nacionales e internacionales.

Todas las propuestas y consultas deberán enviarse a: congresodeartesfadycc@gmail.com

Más información: http://www.artes.unne.edu.ar/congreso-internacional-artes-2020/index.php#home