Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

30° Taller de Identificación y Formulación de PDTS - Paraná, Entre Ríos - UTN-FRP/CONFEDI

30/03/2020 09:00 | Almafuerte 1033, ciudad de Paraná, Prov. de Entre Ríos.

Se informa a la comunidad universitaria la realización de un taller multidisciplinario, el 30 de marzo de 2020, en el horario de 9.00 a 17.00 horas en la ciudad de Paraná. 

El encuentro, organizado por la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, prevé la presentación del sistema de acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y una actividad práctica tendiente a facilitar la tarea de identificación y formulación de PDTS.

Estos talleres regionales dan continuidad a la tarea sostenida por el CONFEDI en los últimos años en orden a promover el desarrollo tecnológico social nacional en el ámbito universitario y la acreditación e incorporación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS) al Banco Nacional.

Está dirigido a gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de las diferentes facultades y áreas del conocimiento.

AGENDA PRELIMINAR:

09:00 hs: Acreditación
09:15 hs: Apertura
09:30 hs: Reconocimiento de las actividades de Desarrollo Tecnológico Social en Argentina
13:00 hs: break
14:00 hs: Identificación, formulación y evaluación de PDTS (Taller)
16:00 hs: Puesta en común y Conclusiones
16:45 hs: Clausura

Dictado por:

Ing. Roberto Giordano Lerena, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, presidente saliente del CONFEDI y coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

La inscripción es obligatoria, libre y gratuita. Vacantes limitadas.
Se entregarán certificados de asistencia.
Para consultas puede dirigirse a cyt@frp.utn.edu.ar


INSCRIPCIÓN


Para Agendar

Taller multidisciplinario
Fecha: 30 de marzo
Horario: 9.00 a 17.00 horas
Organizan: CONFEDI - UTN FRP
Lugar: Almafuerte 1033, ciudad de Paraná, Prov. de Entre Ríos.