Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Concurso ambiental Perito Moreno

20/02/2020 00:00 | Argentina

El concurso es una oportunidad concreta para que jóvenes emprendedores puedan hacer realidad todas sus ideas y explotar sus potencialidades, teniendo como premisa mejorar el ecosistema de una manera disruptiva e innovadora.

Concurso Ambiental
“Premio Perito Moreno”
La Fundación Formar lanza este premio al cumplirse 100 años de la muerte del Perito Francisco Pascasio Moreno, con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos basados en la defensa y cuidado del medio ambiente.

El Premio Perito Moreno pretende poner en el centro de la escena aquellas soluciones que representan un aporte para entender los problemas medioambientales que apremian en el presente y garantizar un futuro mejor a toda la sociedad civil.

El primer premio será 1 millón de pesos para invertir en el proyecto, mientras que, para el segundo, tercero y cuarto puesto, el premio es un viaje a Groenlandia por una semana, donde serán instruidos por especialistas internacionales en la temática ambiental.

 

>El concurso está dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años con un proyecto original, y también puede participar un equipo con un máximo de 10 integrantes.

Puedes inscribirte a través del siguiente link:

 > CLICK ACÁ 

 

Antes de registrarte asegurate de cumplir con estos requisitos:

Tener entre 18 y 30 años de edad.
Contar con DNI argentino.
El equipo puede estar compuesto por un mínimo de un (1) y un máximo de diez (10) miembros.
El proyecto presentado debe ser original o tener una antigüedad menor a dos años en caso de que ya exista.
Las categorías que participan son: Agua, Consumo y Producción, Construcción, Diseño Sustentable, Turismo y Educación, Energía, Recursos Naturales, Residuos, Sector Agropecuario y Acción por el Clima.

> Las inscripciones cierran el 31 de marzo de 2020, el 15 de abril de 2020 será la preselección de proyectos, del 6 al 7 de mayo será la presentación ante jurado y el próximo 29 de mayo será el anuncio de los ganadores.

> Para mayor información ingresar en www.premioperitomoreno.com.ar o bien, podés comunicarte al siguiente mail: premioperitomoreno@gmail.com