Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Beca para realizar Máster internacional en Tecnología de los Alimentos

09/03/2020 12:45 | Postulación online

Postulaciones hasta el 1 de mayo.

La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) y la Università degli Studi di Parma -Italia- han desarrollado en forma conjunta, el Master Internacional en Tecnología de los Alimentos – MITA, con el objetivo de contribuir a la formación de profesionales con conciencia científica, técnica y de gestión, para la aplicación de innovaciones en las empresas alimentarias; con especial énfasis en la transferencia de tecnología y management de la industria alimenticia italiana a la argentina.

  • Bases y condiciones

Podrán participar de la Beca El Bahiense todos aquellos profesionales que tengan un título de grado universitario vinculado al sector de los agroalimentos.
Plazo de inscripción: 01 de febrero al 01 de mayo de 2020.
Para participar de la Beca El Bahiense, deberá completar el formulario de inscripción con la información allí requerida.
La selección del becado se hará conforme a los mejores antecedentes académicos y profesionales.
El tribunal examinador del becado estará compuesto por las autoridades del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos, el Dr. Hugo Chludil y el Lic. Alessandro Piovesana.
El ganador de la beca será notificado a partir del 11 de mayo de 2020, a la dirección de correo electrónico consignada en el formulario, y se publicará su nombre en el website de El Bahiense.
Una vez notificado, el ganador deberá presentar todos los documentos que acrediten fehacientemente los antecedentes académicos y profesionales descriptos en el formulario
El Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos tendrá inicio el 29 de mayo de 2020, con una duración de 2 años cursando cada 21 días.
La beca citada no incluye ningún tipo de viático u otra erogación a favor del becario.

  • Insripciones

Hasta el 01 de mayo de 2020 se pueden realizar inscripciones aquí y participar por una Beca otorgada por El Bahiense para realizar el Master Internacional en Tecnología de los Alimentos más prestigioso de Latino América.