Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Ciclo de Seminarios Web sobre los impactos del COVID-19

10/04/2020 00:00 | Plataformas virtuales

 Ciclo de webinars “Los impactos del Coronavirus COVID-19 en América Latina y el Caribe"

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), el Espacio Común de Superior de Educación Superior en Línea (ECESELI) y las redes temáticas universitarias, convocan a toda la comunidad académica al ciclo de Seminarios WEB (webinars) para reflexionar sobre los impactos en la economía, la salud y la educación que están aconteciendo a nuestra región ante esta pandemia que nos obliga a priorizar por la salud y a reflexionar y accionar ante esta crisis que impacta nuestra sociedad.

De esta manera la UDUAL invita al ciclo de webinars “Los impactos del Coronavirus
COVID-19 en América Latina y el Caribe”, bajo las siguientes temáticas:


* Las consecuencias sociales de la pandemia en América Latina y el Caribe: Dr. Rolando Cordera Campos. Viernes 10 de abril, 13 hrs, horario de Argentina. Inscripciones AQUI 

* El papel de las escuelas y facultades de medicina ante la contingencia del COVID-19: Los retos para los sistemas de Salud para América Latina y el Caribe: Dr. Germán Fajardo Dolci, Director de la Facultad de Medicina de la UNAM y Presidente de la ALAFEM- UDUA // Dr. Javier Santacru Varela, Secretario General de la ALAFEM UDUAL. Jueves 16 de abril. 13 hrs. horario de Argentina.


* La educación a distancia y el reto de la transformación digital en las universidades ante la contingencia COVID- 19: ¿Qué tanto hemos avanzado en educación digital?: Dr. Francisco Cervantes Pérez, Rector de la UNIR- México- ECESELI // Dr. Celso Garrido Noriega, Profesor Investigador UAM- RED
UE ALCUE. Jueves 23 de abril. 13 hrs, horario de Argentina.

 

Los seminarios serán transmitidos en Plataforma ZOOM con un horario de las 13 hrs, horario de Argentina. . También se podrán conectar por diferentes plataformas como Facebook y Youtube.