Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Música y especiales en VIVO

16/04/2020 00:00 | Universidad Nacional del Litoral

Se trata de una programación de recitales en vivo para ver online y disfrutar desde casa. 

Una propuesta de la Secretaría de Extensión Social y Cultural que invita a revivir conciertos, recitales y eventos organizados por la UNL.

Todos los jueves y sabados con la presentación de los protagonistas se publican en las redes sociales de Agenda Cultural. 

Seguinos en Facebook e Instagram

PROGRAMACION ABRIL

Jueves 15. 
Alma de Diamante. Foro Cultural UNL 
Bruno Rosado nos invita a disfrutar del recital Alma de Diamante que recrea algunas de las canciones de Spinetta atravesando sus distintas etapas desde Almendra hasta temas de su último disco.
El recital se llevó a cabo en el Foro Cultural UNL, el 15 de septiembre de 2016 con la participación de Lucas Gonzalez, en batería; Francisco Homer, en bajo; Dante Castagnasso, en piano; Maximiliano Herrlein, en saxo barítono; Francisco Ceccini, en saxo alto; Guillermo Almirón, en trombón; Francisco Contursi, en trompeta; Javier Leveratto, en flauta; Cintia Bertolino, en voz; y Bruno Rosado, en saxo tenor, arreglos y dirección musical.

Sàbadoo 17
Trombonanza 2018. Paraninfo UNL
Rubén Carughi nos invita a revivir el concierto que tuvo lugar en el Paraninfo de la UNL. Estuvieron presentes Miguel Cedeño y Alejandro Parra (Venezuela/Argentina), William Andrés Castillo (Colombia/Argentina), la Orquesta Juvenil de la Escuela de Música Nº 9901 bajo la dirección de Manuel Marina (Argentina). Posteriormente, se presenta Lars Karlin (Suecia/Alemania) y para
el cierre Felix Eckert (Alemania) con la participación de la pianista Florencia Rodriguez Botti (Argentina).

Jueves  23
La Taba. Lunes de Paraninfo. 
Maxi Maglianesse nos invita a disfrutar y revivir la presentación de La Taba en el ciclo "Lunes de Paraninfo" del 2017. Dúo local de folklore integrado por Maximiliano Maglianese, en percusión y voces, Juan Perino, en guitarra y voz. Como invitado estuvo presente Gonzalo Carmelé, en bajo.

Sabado  25
Infusion Kamachui l 97ª Aniversario UNL
Es un grupo de jóvenes músicos de la ciudad de Santa Fe que se caracterizó desde sus inicios por una intencionada búsqueda musical a partir de la fusión de géneros.
Conformado por Esteban Lagger en guitarra y coros; Luciano Dato, en batería; Pablo Ferreira, en voz; iwolkovicz , en bajo y Carlos Bechi, en guitarra????.