Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Maestría en Didácticas Específicas: Inscripciones abiertas

27/04/2020 00:00 |

La propuesta de posgrado de la FHUC tendrá sus inscripciones abiertas hasta el 15 de mayo de 2020.

Hasta el 15 de mayo de 2020 estará abierta la inscripción a una nueva cohorte de la Maestría en Didácticas Específicas. La propuesta de posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL cuenta con una acreditación categoría “B” del Sistema de Acreditación de la CONEAU (Res. N° 188/17).

Otorga el título de Magíster en Didácticas Específicas, tiene una duración de cinco (5) semestres y tesis, y está destinada a egresados universitarios interesados en el área de la Didáctica de la especialidad, con el objetivo de mejorar la calidad de las prácticas en los distintos niveles del sistema educativo.

 

Procedimiento de pre-inscripción

Las pre-inscripciones se realizan de manera virtual mediante el envío de la documentación escaneada al correo posgrado@fhuc.unl.edu.ar. La documentación solicitada es la siguiente:

-Ficha de pre-inscripción completa (ver adjunto)

-Breve CV (máximo 10 páginas)

-Fotocopia del título analítico de las carreras de grado y posgrado realizadas. Para la pre-inscripción no es necesario que esté legalizada.

Ficha de pre-inscripción

 

 

Las clases son cada 15 o 20 días (viernes a la tarde y sábados por la mañana), y cada seminario debe acreditarse con el 80% de asistencia.

Para consultas, los interesados pueden contactarse a posgrado@fhuc.unl.edu.ar