Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Universidad James Madison: Encuentro virtual para estudiantes

14/05/2020 00:00 | SDIeI

La institución, socia norteamericana de la UNL, ofrece un ciclo de encuentros online dirigido a estudiantes de todo el mundo. Inscripciones abiertas hasta el 20 de mayo.

La James Madison University (JMU), de Harrisonburg, Virginia, Estados Unidos, es una institución socia de la UNL. Ambas universidades comparten programas de movilidad y proyectos de internacionalización. En esta oportunidad, y antes la crisis global actual, la universidad estadounidense dio a conocer una propuesta de experiencias de aprendizajes mediante intercambio virtual.

La actividad, que lleva por nombre ¿Quién soy hoy? Reflexionando sobre respuestas a la crisis global, abarca dos grandes propuestas:

-        Conocer estudiantes de todo el mundo, tomando de conciencia de la magnitud de la pandemia desde perspectivas múltiples.

-       Dialogar sobre respuestas a la crisis global desde experiencias personales, mientras se analiza la realidad del impacto global de COVID-19.

 

Modalidad

Se ofrecen tres sesiones online. Se puede participar en una, en dos o en las tres. La primera será el 27 de mayo con el tópico Normas de género y roles en tiempos de crisis. La segunda, el 1° de junio, con el nombre Cadena de suministros y respuesta humana. Finalmente, el 3 de junio el tema será Rol del gobierno y respuesta humana.

 

La inscripción debe realizarse en este link

Una vez procesado el registro, la organización proveerá un video de treinta minutos a manera de preparación previa.  

 

Consultas por correo electrónico a: cge@jmu.edu