Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Becas de material de estudio 2020

25/05/2020 23:45 |

La convocatoria para el presente año extiende la posibilidad de destinar la asignación a solventar gastos de conectividad a internet. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 25 de mayo de 2020.

Se entregarán 45 becas por un monto total de $ 2000 (pesos dos mil), con el fin de fortalecer el acceso al material de estudio.

En virtud del contexto generado por la pandemia a escala mundial y nacional, se ha considerado, también prioritario, no solamente el destino de la beca para material de estudio (fotocopias) sino atender la situación de estudiantes que presentan dificultades de acceso a Internet en el lugar desde el cual se encuentran cumpliendo con el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional. En tal sentido, para esta convocatoria se prevé de manera extraordinaria y excepcional, que dicho monto en dinero pueda ser destinado también a solventar el acceso a algún medio para la conexión a Internet, dado el cursado desarrollado de manera virtual a causa de las medidas adoptadas en razón de la emergencia epidemiológica del COVID-19.

Podrán presentarse los y las estudiantes de la FHUC que tengan dificultades con el acceso al material de estudio, o bien que no cuenten con conectividad de Internet en sus domicilios o recursos socioeconómicos suficientes para afrontar los gastos que implica el servicio de conectividad a Internet y cumplan con los requisitos estipulados en la convocatoria.

Requisitos de inscripción y formulario online en "Más información".