Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Examen de inglés para estudiantes de posgrado

29/05/2020 00:00 | Centro de Idiomas - UNL

Inscripciones online hasta el 29 de mayo. Cuenta con una instancia de defensa oral.

EXAMEN DE LECTOCOMPRENSIÓN EN IDIOMA INGLÉS PARA CARRERAS DE POSGRADO DE LA UNL

Convocatoria JUNIO/JULIO 2020

Destinatarios: Estudiantes de carreras de posgrado de la UNL que deban obligatoriamente acreditar el idioma inglés como idioma extranjero.

Costo: No arancelado.

Inscripción: Hasta el 29 de mayo en este link.  

Procedimiento y agenda tentativa de trabajo:

- 18 al 29 de mayo: inscripción de los alumnos.

- 1 al 5 de junio: los alumnos inscriptos recibirán por correo la confirmación a la inscripción y la clave de matriculación para el espacio de práctica y examinación habilitado a tal fin en la plataforma https://entornovirtual.unl.edu.ar

- 8 al 26 de junio: los alumnos matriculados tendrán acceso a un video explicativo de la docente, así como también a actividades de práctica para familiarizarse con la modalidad virtual del examen. Se habilitará un foro de consultas como canal de comunicación.

Nota: La realización de las actividades de preparación no es obligatoria.

- Lunes 29 de junio: EXAMEN ESCRITO. El examen estará habilitado para los estudiantes matriculados desde las 5 hasta las 8 pm.

- Miércoles 1°, jueves 2, y viernes 3 de julio: los alumnos que aprueben la instancia escrita realizarán el EXAMEN ORAL. Franja horaria 17 a 21hs.

(Nota: La modalidad virtual incluye para su validación una instancia de defensa oral que en situaciones ordinarias no se requiere en la modalidad presencial).

- La profesora proyectará un Resumen/Abstract al estudiante. Luego de 10 minutos de lectura, el alumno responderá las preguntas de la docente.

- Tiempo estimado del examen oral: 20 minutos.

- Martes 7 de julio: envío de notas y resultados finales. 

Consultas: capacitacionidiomasunl@gmail.com