Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Beca doctoral

22/05/2020 00:00 | UNRC

 Se solicitan postulantes para desarrollar una Beca en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Inscripciones hasta el 20 de junio.

Hasta el 20 de junio se encuentra abierta la inscripción para integrar una Beca doctoral en la Universidad Nacional de Río Cuarto (Córdoba). Está dirigida a Ingenieros en Telecomunicaciones, Electrónicos, Electricistas o afines.

La duración de la Beca es de 5 años y el tema de trabajo es el desarrollo de sistemas de supervisión, optimización y gestión de sistemas de generación y almacenamiento de energía eléctrica, aplicables en generación distribuida, redes inteligentes ("Smart Grids") y microrredes con alta penetración de energías renovables (eólica, fotovoltaica, micro hidráulica, etc.).

Requisitos de inscripción: Graduado o próximo a graduarse de carreras de grado afines; dedicación exclusiva durante el desarrollo de la beca.

Cómo postularse: enviar vía e-mail a ggarciasapino@gmail.com: CV completo, con fotografía, certificado académico/analítico completo de la carrera de grado, con promedio incluyendo aplazos, breve descripción de la motivación e intereses del solicitante para acceder a la beca.