Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Ciclo de charlas virtuales: Gobiernos locales: el desafío de la nueva normalidad

09/06/2020 00:00 |

Organizadas por la Secretaría de Fortalecimiento Territorial de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Serán siete charlas brindadas por especialistas en el marco del ciclo, que girarán en torno a los siguientes ejes: Gestión en Educación, Comunicación, Cultura, Salud y Finanzas públicas. 

Se transmitirán por Zoom y las inscripciones pueden realizarse a través de: munigestion@unl.edu.ar

Cronograma

- Martes 9 de junio, 17 horas. “Cultura y resiliencia. Crisis, recuperación y futuro”, a cargo de Patricia Pieragostini (FADU-UNL).

- Miércoles 11 de junio, 16.30 horas. “La comunicación de los gobiernos en tiempos de riesgo y crisis”, a cargo de Verónica Viduzzi (FICH-UNL).

- Jueves 12 de junio, 16.30 horas. “Recomendaciones para el regreso a la práctica deportiva y de actividad física”, a cargo de Horacio Sosa (Deportes UNL).

- Jueves 12 de junio, 15 horas. “Docencia, experiencia pedagógica y virtualidad”, a cargo de Alejandra Ambrosino (Centro de Educación y Tecnologías UNL).

- Martes 16 de junio, 9 horas. “Administración y modernización en tiempos de Covid-19”, a cargo de Belén Etchevarria (FCE-UNL).

- Jueves 18 de junio, 15 horas. “Evaluar en tiempos de pandemia”, a cargo de Milagros Rafaghelli (FHUC-UNL).

- Martes 30 de junio, 15 horas. “Derechos de la infancia y Covid-19. Una oportunidad para repensar el rol de los gobiernos locales en Educación. Políticas y herramientas”, a cargo de Rossana Ingaramo (FHUC-UNL).