Educación

Huawei lanza un concurso para estudiantes universitarios

10/07/2020 00:00 | En red

 La convocatoria es para alumnos de carreras vinculadas a las telecomunicaciones de universidades públicas y privadas de toda la Argentina. Fecha de inscripción disponible hasta el 10 de julio.

La compañía Huawei lanzó un concurso regional para que estudiantes universitarios puedan certificarse en las tecnologías de la empresa de manera gratuita.

La iniciativa alcanza a alumnos de carreras vinculadas a las telecomunicaciones de universidades públicas y privadas de toda Argentina, México, Chile, Perú y Brasil, entre otros. Y estará vigente hasta el 10 de julio a las 11 AM (hora local).

Para participar, será necesario que los estudiantes armen un video de 1 o 2 minutos respondiendo la consigna: “¿Por qué me quiero certificar?”. Y que lo publiquen en el sitio “Comunidad Huawei Enterprise”, la plataforma educativa de la empresa. Para esto, los jóvenes primero deberán registrarse. Quienes obtengan la mayor cantidad de “likes” por parte de otros usuarios, serán los ganadores.

Los estudiantes participarán por un voucher de certificación HCIA, lo cual les permitirá potenciar sus conocimientos tecnológicos en Big Data, IoT, AI, Cloud Computing, Storage, Routing & Switching, Security technology, Wireless Local Area Network technology. Una vez finalizado el concurso, la compañía seleccionará a 3 ganadores.

A través de la Comunidad Huawei Enterprise, la organización busca ofrecer una oportunidad para que los universitarios mejoren su formación profesional.


Para más información sobre las bases y condiciones del concurso, ingresar aquí.