Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores 2020

29/10/2020 09:00 | Universidad Nacional del Litoral

La JIJE está destinada a estudiantes y emprendedores del mundo.

La JIJE es un evento realizado anualmente desde el año 2006, en el cual se concursa, potencia y se comparte entre estudiantes, graduados y emprendedores noveles sus proyectos. La misma se ha desarrollado a través de los años en diferentes espacios físicos de la Universidad en donde los emprendedores han tenido la posibilidad de intercambiar conocimientos con entendidos en materia de emprendedorismo, como así también la posibilidad de escuchar a destacadas figuras que transmitieron sus experiencias.
El propósito del encuentro es generar proyectos innovadores, formar equipos multidisciplinarios y entrenar competencias emprendedoras, donde estudiantes y emprendedores de Latinoamérica se reúnen para experimentar, aprender y motivarse a partir de charlas de especialistas del ecosistema emprendedor, testimonios de personalidades destacadas y actividades que promueven la creatividad y la innovación.

AMPLIANDO FRONTERAS

Este año se cumplen 15 años desde su primera edición y “Ampliando Fronteras” será el eje central, en donde se convoca a emprendedores que tengan la capacidad de ampliar sus fronteras de expansión con respecto al mercado o conocimientos. Emprendedores que sepan aprovechar las oportunidades de la economía global y digital, fomentando una red de contactos internacionales y participando de proyectos de cooperación global y que tengan el impulso de una formación continua en entornos internacionales para poder hacer crecer su emprendimiento.

¿QUERÉS PARTICIPAR DE LA JIJE CON TU IDEA PROYECTO O MODELO DE NEGOCIO?

Se encuentra abierto el Concurso JIJE 2020 para estudiantes Universitarios, secundarios, terciarios y Emprendedores de todo el mundo que quieran presentarse.

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE 2020

Se pueden presentar proyectos innovadores con conciencia social y ambiental, que puedan conectar con múltiples disciplinas.
Emprendimientos con actitud de crecimiento genuino, individual y colectivo.

 

JIJE 2019

Mirá todo lo que pasó en la Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores 2019 ► AQUÍ