Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Capacitaciones en digitalización para emprendimientos

24/08/2020 17:00 | Evento virtual

Serán sobre "Medios de pago digitales" y sobre "Comunicación digital".

Se trata de dos encuentros virtuales en los que se abordarán temáticas de gran importancia para quienes desean emprender en el contexto actual y atendiendo a la creciente necesidad de digitalización.

Son de inscripción libre y gratuita.


► Capacitación MEDIOS DE PAGO DIGITALES
Fecha y hora: lunes 24 de agosto, 17 hs.
Capacitador: Andrés Pruvost
Temario: Introducción a los medios de pago. El cliente online y el embudo de compra. Medios de pago tradicionales. Medios de pago digitales y evolución de las Fintech. Integración de los medios de pago al proceso. Costos financieros comparativos .

INSCRIBITE AQUI


► Capacitación COMUNICACIÓN DIGITAL DE EMPRENDIMIENTOS
Fecha y hora: lunes 7 de septiembre - 17 hs
Capacita: Juan José Divi
Temario: Uso y gestión de las herramientas que ofrecen las redes sociales para comunicar el emprendimiento y mejorar las posibilidades de venta: interacción con los clientes / usuarios, horarios y elección de redes de acuerdo a los segmentos y a la utilización que hacen ellos, etc.

INSCRIBITE AQUÍ

Para más información contactarse en idear@unl.edu.ar


¿Qué es Idear?
IDEAR, la Incubadora de Empresas de Ámbito Regional - es el resultado de una iniciativa conjunta llevada adelante por la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Esperanza.
Esta Incubadora es un espacio en el que los emprendedores de la región encuentran las condiciones necesarias para que puedan desarrollar sus proyectos productivos por un determinado período.