Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Exposición de Videojuegos Argentina 2020

01/09/2020 00:00 | Online

Se llevará a cabo de manera online del 1 al 5 de septiembre. Además, se encuentran abiertas las convocatorias para participar del Portfolio Day EVA digital.

La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) conmemorará este año la 18va edición de la Exposición de Videojuegos Argentina, que se llevará a cabo del 1 al 5 de septiembre. Por razones de público conocimiento, el encuentro se desarrollará de manera 100% digital, a través del canal oficial de Youtube de ADVA.

Las conferencias serán disertadas por oradores argentinos e internacionales que compartirán las últimas novedades sobre Programación, Arte, Industria, Negocios, Música, Guión y Diseño. Los encuentros son libres y gratuitos, destinados al público interesado en la temática.

Por otra parte, ADVA invita a todos los estudiantes y profesionales del desarrollo de videojuegos a participar de la 4ta edición del PORTFOLIO DAY que este año tendrá un nuevo formato.

Con la colaboración de quienes se inscriban, se generará una Base de Datos, con los perfiles de aquellos estudiantes y profesionales del desarrollo de videojuegos, y será compartida con los estudios y empresas asociados a ADVA para que los tengan en cuenta a la hora de sus búsquedas laborales.

La finalidad es vincular empresas, casas productoras, capital humano y mundo educativo para brindarle a los y las jóvenes oportunidades de empleo en la industria de videojuegos.

Los interesados, pueden completar el siguiente formulario.

Sobre ADVA

La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos es una organización sin fines de lucro compuesta por más de 120 estudios y profesionales del desarrollo de videojuegos que trabajan para promover el crecimiento del entretenimiento digital e interactivo producido en Argentina.