Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Congreso Mundial sobre Derecho de Familia y Crisis

26/08/2020 09:30 | La Ley Online

 La actividad es organizada por la International Society of Family Law y Thomson Reuters. Entre los expositores de todo el mundo, participará una profesora de la FCJS-UNL. Las inscripciones están abiertas.

Del 26 al 28 de agosto de 2020, se llevará a cabo el Congreso Mundial Extraordinario "Familia y Crisis: Atravesando la Pandemia", organizado por la International Society of Family Law y Thomson Reuters.

Se trata de una actividad donde expositores internacionales analizarán a fondo el Derecho de Familia y el impacto de la pandemia del COVID-19.

El Congreso es gratuito y abierto a todo público. Quienes deseen participar podrán inscribirse en paneles, bloques de diálogo, conferencias magistrales y presentación de ponencias.

Para esto, es necesario inscribirse en cada sesión de interés ingresando AQUÍ. Luego, a cada inscripto le llegará por e-mail la confirmación y recibirá un recordatorio el día del evento.

La modalidad es online, con transmisión de ponencias en inglés y español.

Para consultar el cronograma de actividades del Congreso se puede acceder aquí: PROGRAMA.

 

Participación de docente de la UNL

El miércoles 26 de agosto participará como expositora la profesora María Magdalena Galli Fiant,  de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL:

  • Panel 2. Niños sin cuidados parentales y aislamiento social | 15 h. | María Magdalena Galli Fiant (UNL, RUA Sta Fe): Estrategias para las Vinculaciones preadoptivas en contexto de pandemia.

 

 

Para más información escribir a isflonlineworldcongress@gmail.com