Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Formación Extracurricular en investigación sobre estudiantes de Biotecnología sobre “Evaluación de la inmunogenicidad de bioterapéuticos: interferón beta humano recombinante (rhIFN-beta) para el tratamiento de la esclerosis múltiple”

30/09/2020 00:00 | Laboratorio de Cultivos Celulares del Centro Biotecnológico del Litoral (LCC - CBL - FBCB - UNL).

Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre.-

Formación Extracurricular en investigación

Tema: “Evaluación de la inmunogenicidad de bioterapéuticos: interferón beta humano recombinante (rhIFN-beta) para el tratamiento de la esclerosis múltiple”.

Director: Dr. Eduardo Mufarrege | Codirección: Lic. Sonia Ricotti.

Lugar: la actividad se llevará a cabo en el Laboratorio de Cultivos Celulares del Centro Biotecnológico del Litoral (LCC - CBL - FBCB - UNL).

La convocatoria está dirigida a alumnos de la carrera de Licenciatura en Biotecnología con la asignatura Inmunología Básica aprobada y Tecnología Inmunológica cursada.

Los aspirantes deberán enviar:
I) Nota dirigida al Director de la actividad de Formación Extracurricular en la cual se consigne su pedido de inscripción, el tema de la actividad, su Director, y declare conocer y aceptar los términos del presente Reglamento.
II) Curriculum Vitae donde consten sus datos personales y de contacto y carrera de la Facultad/ESS en que se encuentre activo.
III) Historia académica del alumno (en el que consten los insuficientes) certificada por Departamento Alumnado de la Facultad.
Las solicitudes serán recibidas vía email: mufarrege@fbcb.unl.edu.ar.

Cierre de la recepción de inscripciones: 30 de septiembre de 2020.