Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Diversitaria: panel sobre género, diversidad y universidad en la Argentina de 2020

01/10/2020 17:00 | YouTube

El 1 de octubre se presentará "Diversitaria", una comunidad virtual sobre estudios de género en la UNL. La presentación se llevará a cabo con un panel a cargo de Violeta Canaves, Natalia Gherardi, Adriana Molina y Romina Kippes. La actividad es abierta a todo público y no requiere inscripción previa.

Los estudios de género en la UNL tienen un nuevo espacio de visibilidad y encuentro: Diversitaria, una nueva web que es el resultado de un proyecto correspondiente al Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI).

La presentación será con un panel en el que se abordará el tema "Género, diversidad y universidad en la Argentina de 2020". Estará a cargo de Violeta Cánaves; Natalia Gherardi, directora Ejecutiva del Equipo Latioamericano de Justicia y Género; Adriana Molina, directora Programa Género Universidad y Sociedad; y Romina Kippes, directora del Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL.

La actividad tendrá lugar el martes 1 de octubre, de 17 a 18, y podrá seguirse en directo por el canal de YouTube de Diversitaria (clic acá para suscribirse) y a través de Facebook Live desde Programa Género (clic acá).

 

Informes
Secretaría de Investigación | FCJS
E-mail: investigacion@fcjs.unl.edu.ar