Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Conversatorio: Metodologías y abordajes para la intervención en extensión universitaria

01/10/2020 17:00 | Modalidad Virtual

Se realizará el 1 de octubre en el marco de los 10 años de la Revista +E.

En el marco de la celebración de los 10 años de +E: Revista de Extensión Universitaria se realizarán una serie de conversatorios virtuales con autores de la revista a partir de temáticas abordadas en sus distintos números.

A su vez, estos conversatorios forman parte de los homenajes por los 25 años del Sistema Integrado de Programas, Proyectos y Prácticas de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral. 

Jueves 1 de octubre l 17 hs: Metodologías y abordajes para la intervención en extensión universitaria

Se plantea poner en visibilidad las estrategias metodológicas pertinentes a las intervenciones sociales enmarcadas en el ámbito de la extensión universitaria. Cartografía social, enfoques etnográficos e investigación acción participativa serán los abordajes desde los cuáles se propone el conversatorio.

-Juan Manuel Diez Tetamanti (CONICET - UNSJB).
Doctor en Geografía. Docente investigador y extensionista en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Investigador de CONICET. Coordinador de la cátedra libre
de Cartografía Social y director del Grupo de Investigación Geografía, Acción y Territorio.
-Patricia Fasano (UNER)
Doctora en Antropología Social. Docente, investigadora y extensionista y Coordinadora del Área de Comunicación Comunitaria de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
-Mercedes Gomitolo (InES CONICET-UNER/ UNL)
Licenciada en Sociología y doctoranda en Humanidades UNL mención en Geografía, Docente de la UNL y becaria doctoral del Instituto de Estudios Sociales UNER-CONICET.

Coordina: Luciana Michlig. Directora de la Licenciatura de Trabajo Social. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL).

Los conversatorios son gratuitos y se transmitirán vía zoom, Canal de YouTube y Facebook Revista +E.

Inscripción aquí

Más información:

Secretaría de Extensión Social y Cultural UNL
Revista +E
E-mail: revistaextensionunl@gmail.com