Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Proteómica: Aplicaciones y herramientas bioinformáticas para el análisis de datos

28/09/2020 00:00 | Modalidad Virtual

Se informa a la comunidad universitaria de la UNL la realización del seminario de posgrado acreditable sobre Proteómica: Aplicaciones y herramientas bioinformáticas para el análisis de datos 
El evento se realizará bajo la modalidad virtual, del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2020
Docentes: Dra. Silvia Moreno (CEQUIBIEM-UBA), Dra. Pia Valacco (CEQUIBIEM-UBA), Dra. Rosario Durán (Instituto Pasteur, Uruguay), Dr. Antonio Lagares (UNQ), Dr. Germán Rosano (IBR-UNR), Alejo Cantoia (IBR).
Coordinadora: Dra. Elena G. Orellano (IBR-UNR).
Requisitos: graduados universitarios, doctorandos de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y de otras universidades. Se priorizará a los estudiantes de posgrado que estén inscriptos en doctorados de cualquier universidad y cuyo proyecto de investigación esté relacionado a la temática del curso.
Informes e inscripción: ego.molecular@gmail.com Enviar un mail con un CV abreviado y un resumen de la utilidad de la temática abordada en el curso para llevar a cabo sus tareas de investigación o trabajo.
Consultar por costos y becas.
Cupo: 30 alumnos.
Programa sintético: NOCIONES BÁSICAS DE ESPECTROMETRÍA DE MASA Y PROTEÓMICA, ALCANCES Y ABORDAJES DE LA PROTEÓMICA; PROGRAMAS DE ANÁLISIS DE DATOS (MASCOT Y
PD, PATTERNLAB, MAXQUANT, PERSEUS); PROTEÓMICA CUANTITATIVA; INTERACTÓMICA; ANÁLISIS MULTIÓMICO.
Actividades teóricas y prácticas. 40 horas.

Organiza: Universidad Nacional de Rosario