Sociedad

Charla: Escritura en extensión universitaria

04/11/2020 17:00 | Vía plataforma virtual Zoom y canal de YouTube

En el marco del ciclo de formación en extensión universitaria.  

La Secretaría de Extensión Social y Cultural (SESyC) de la Universidad Nacional del Litoral, invita a equipos de extensión de proyectos Convocatoria 19/20, de programas y prácticas de extensión, a docentes, estudiantes y graduados de la UNL interesados en participar de estas instancias de capacitación y conversación sobre distintos aspectos del quehacer extensionista.

“Escritura en extensión universitaria”
Miércoles 4 de noviembre, 17 h
La charla apuesta a promover la escritura académica como práctica sistemática y necesaria vinculada al campo de la extensión universitaria así como a introducir a los asistentes en los diferentes géneros de la escritura académica, haciendo especial hincapié en los artículos científicos.

Participará:

-Cecilia Iucci (SESyC – UNL)
Lic. en Comunicación Social (Universidad Nacional de Entre Ríos). Diplomada en Edición de Revistas Científicas en Línea (UCES). Coordinadora del Programa de Publicaciones de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (SESyC) y editora de +E: Revista de Extensión Universitaria. Docente de taller de escritura académica vinculada a extensión universitaria de SESyC. Integrante del equipo docente y de gestión de la Escuela de Formación en Política y Gestión de la Educación Superior (UNL).

Coordina: Marcos Exequiel Angeloni. Área Integración Extensión e Investigación. Secretaría de Extensión Social y Cultural.

El ciclo es gratuito y se transmitirá vía ZOOM y canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural.