Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Falling Walls Lab 2020 en Argentina

02/10/2020 14:00 |

 Bajo la modalidad remota se realizará la segunda edición de Falling Walls Lab 2020 en Argentina.

Fecha y hora: 2 de octubre de 2020 de 14 a 18 hs.
Lugar: Canal YouTube C3
https://bit.ly/3coAeQQ

► Evento gratuito. No requiere inscripción ◄

Bajo la modalidad remota se realizará la segunda edición de Falling Walls Lab 2020 en Argentina. En esta ocasión 30 postulantes de distintas universidades argentinas tendrán la oportunidad de exponer sus ideas innovadoras y disruptivas en 3 minutos y serán examinados ante un jurado de alto nivel del ámbito académico, científico y empresarial, quienes elegirán al representante de Argentina en la final internacional que se dará en el marco del evento digital Falling Walls Remote 2020, junto a otros 99 finalistas de más de 70 países.

El evento contará con la conducción de Diego Golombek y Florencia Ballarino, y será transmitido a través del canal YouTube del Centro Cultural de la Ciencia (C3) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MinCyT) de la Nación.

Falling Walls Lab Argentina es un evento financiado por el DAAD, a través del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores de Alemania, y cuenta con el apoyo del C3; EURAXESS Latinoamérica y el Caribe (LAC); el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Ciencia y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires; y la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK).