Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Charla: Diálogos-extensión universitaria e intervención territorial

07/10/2020 17:00 | Vía plataforma virtual Zoom y canal de YouTube

En el marco del ciclo de formación en extensión universitaria. 

La Secretaría de Extensión Social y Cultural (SESyC) de la Universidad Nacional del Litoral, invita a equipos de extensión de proyectos Convocatoria 19/20, de programas y prácticas de extensión, a docentes, estudiantes y graduados de la UNL interesados en participar de estas instancias de capacitación y conversación sobre distintos aspectos del quehacer extensionista. 

“Diálogos: extensión universitaria e intervención territorial”
Miércoles 7 de octubre l 17 hs.

La charla se plantea como un espacio de encuentro para compartir la experiencia que desde el equipo del área Territorio Sociocultural se viene desarrollando. Se pondrá énfasis en las discusiones, hallazgos y tensiones que se nos plantean en las intervenciones territoriales, en diálogo con las dimensiones que encarnan la gestión desde la extensión en la UNL.

Participarán:

- Verónica Heinrich
Lic. en Terapia Ocupacional. Maestranda en docencia universitaria FHUC-UNL.
Integrante del equipo docente de la cátedra Práctica Preprofesional de Terapia Ocupacional en comunidad en FBCB-ESS, en Licenciatura en Terapia Ocupacional.
Directora, codirectora e integrante de distintos proyectos de extensión en UNL.
Docente coordinadora y colaboradora en cursos de extensión. Evaluadora de pertinencia por la gestión institucional de distintos proyectos de extensión en esta casa de estudios. Colaboradora en CAI+D orientados. Coordinadora actualmente del área transversal Territorio Sociocultural en la Secretaría de Extensión Social y Cultural.

- Cecilia Farías:
Administrativa. Actualmente cursando la Tecnicatura en Gestión Cultural en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER. Parte integrante de diversos equipos de proyectos
de extensión. Evaluadora por la gestión institucional de diversos proyectos de extensión en esta casa de estudios. Actualmente coordinadora del área transversal Territorio Sociocultural en la Secretaría de Extensión Social y Cultural.

Coordina: Julieta Theiler. Área Integración Extensión e Investigación. Secretaría de Extensión Social y Cultural.

El ciclo es gratuito y se transmitirá vía ZOOM y canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural.

Ingresar a
https://zoom.us/j/91570549225?pwd=WWgrVXBPMnJyOStJUTN4NURLNmZlZz09

ID de reunión: 915 7054 9225
Código de acceso: 238404