Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Convocatoria a pasantía en PB LEINER S.A.

13/10/2020 16:15 | Parque industrial Sauce Viejo, Santa Fe.

Para estudiantes de la carrera de Ingeniería Química.

Se encuentra abierta la convocatoria a pasantía en PB LEINER S.A. La misma está dirigida a estudiantes de la carrera de Ingeniería Química.

Los interesados podrán postularse hasta el 20 de octubre, de acuerdo al siguiente detalle:

REQUISITOS:
- Estudiante con el 80% de la carrera aprobada.
- Conocimientos de inglés

FUNCIONES:
Descripción de los objetivos en los principales trabajos:
La práctica está enfocada en el sector de Procesos/ Tecnología donde las actividades a desarrollar son las siguientes:
1 .- Producción de Gelatina: Seguimiento de Variables de Proceso específicas de cada uno de los sectores. Seguimiento de la ejecución del programa de producción/ Control de protocolo de Producción aplicado en cada uno de los sectores. Estadístico de los resultados obtenidos.
2.- Producción de colágeno hidrolizado: Seguimiento de Variables de Proceso específicas de cada uno de los sectores. Seguimiento de la ejecución del programa de producción/ Control de protocolo de Producción aplicado en cada uno de los sectores.
3.- Calado/Lavado/ Extracción: Seguimientos de los protocolos. Determinación de consumo.
4.- Cuantificación de Rendimiento en las diferentes etapas de Tratamiento de Materia Prima: Este trabajo tiene por objetivo cuantificar rendimiento en diferentes etapas de transformación en gelatina. Este estudio se inicia desde materia prima disponible para el proceso, estudiando cada una de las partes representativas, como los orígenes y cantidades. Posteriormente la determinación de la evolución de estas mismas proteínas en los diferentes estadios.

En cada una de las Tareas a realizar:
Seguimiento de datos, investigación y relevar información. Realizar adecuación y/o modificaciones de la obtención de datos y/o análisis y evaluación de los mismos.
Elaboración de Informes [trazabilidad, controles de planta y seguimiento en línea)
Tareas de análisis de parámetros en Laboratorio.

CONDICIONES:
- Duración: 1 año.
- Horario: Habitualmente de 8 a 12 hs.
- Lugar de realización: Parque industrial Sauce Viejo, Santa Fe.
-  Asignación estímulo $ 20.571.

Remitir C.V. e Historia académica en formato PDF, con el nombre de la forma: "CV_Apellido_Nombre" y “HA_Apellido_Nombre”, incluyendo CUIL, email y teléfono a la dirección de asuntos estudiantiles (estudiantiles@fiq.unl.edu.ar). Asunto: Ref. PB LEINER 13/20

CIERRE DE LA BÚSQUEDA: 20 de octubre de 2020 a las 23:59hs.

  • Importante

El comienzo de la pasantía estará sujeto a las nomativas relacionadas con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por parte del gobierno nacional y acatado por la Universidad Nacional del Litoral.