Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Charla: “Escenario post pandemia, ¿cuán resiliente es la industria eléctrica argentina?”

28/10/2020 18:00 | Plataforma Zoom

A cargo del Ing. Marcelo Cassin. Inscripciones abiertas.

La charla: “Escenario post pandemia, ¿cuán resiliente es la industria eléctrica argentina?”, estará a cargo de Marcelo Cassin, y se desarrollará en el marco de la Especialización en Gestión de la Energía de la FIQ-UNL.
Durante el desarrollo de la charla se analizarán respuestas a las siguientes preguntas:
¿cómo responderá la industria electroenergética en la coyuntura macroeconómica del escenario post pandemia?, ¿cómo se hará frente al sostenimiento subsidios en el sector en un escenario de restricciones fiscales? , ¿cómo se verán afectados los niveles de calidad de servicio y las tarifas?, ¿cómo se recuperan las inversiones en la cadena de valor eléctrica?

  • Acerca del disertante

Cassin es Ing. Electricista, graduado de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Es Especialista en Administración del Mercado Eléctrico y del Gas Natural (ITBA). Asimismo, es docente de grado de Ingeniería Eléctrica y del posgrado de Mercado Eléctrico y Actividad Regulada, y de la maestría de Energía para el Desarrollo Sostenible de la UNR. Actualmente, es profesor responsable de "Comercialización de la energía eléctrica" en la Especialización en Gestión de la Energía de la FIQ-UNL.

  •  Inscripciones

Para participar, se debe completar formulario aquí.