Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Seminario: Una esperanza al emprender, una alternativa al producir y comercializar

24/11/2020 16:00 | Modalidad virtual

Inscripciones online. Actividad gratuita  en el marco de la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos José Martí.

 Seminario: “Una esperanza al emprender, una alternativa al producir y Comercializar”

Fecha y horario: martes 24 de Noviembre de 2020 a las 16 hs.
Modalidad: virtual
Inscripciones on-line abiertas hasta: 23 de noviembre inclusive. Registrarse aquí.
Certificados: La Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos José Martí expenderá certificados exclusivamente para quienes se inscriban previamente, accediendo al link proporcionado.

Destinatarios:

Docentes e investigadores del campo de la Economía Social y Solidaria – Género - Medioambiente; Agentes públicos y territoriales del campo de la Economía Social, el Desarrollo Comunitario y el Medioambiente; Estudiantes interesados en la temática, en especial del campo de las ciencias políticas, económicas y ambientales; Miembros de organizaciones de la sociedad civil.
• Emprendedores sociales de la ciudad de Santa Fe y aledaños; Cooperativas de trabajo, Clubes Barriales y Asociaciones Vecinales;  Público en General interesado en la temática.

 Docente/s a cargo de la propuesta:

Mg María Rut Azerrad, de profesión Contadora Pública Nacional, Magíster en Administración de Empresas egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral y he realizado cursos de posgrado en la UNER impartidos por José Luis Coraggio. Investigadora categoría III ante la SPU docente en la cátedra de Economía Social y Solidaria de la FCJS-FCE de la UNL y profesora adjunta ordinaria en la cátedra de Seminario de Integración de Sistemas de Información de la FCE-UNL.

Mg. María de los Angeles Dicapúa - UNR- Profesora titular concursada en la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales (UNR) Directora del Centro de Investigaciones y Estudios del trabajo (CIET) Instituto de Investigaciones –Coordinadora de la Cátedra Libre del Trabajo FCPyRRII (UNR).

Dra. Ana Laura Hidalgo, Prof. Adjunta Exclusiva concursada en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) en el área “Política e Instituciones” del Departamento de Comunicación.

Ec. Carla Assandri.
Es Licenciada en Economía (Facultad de Ciencias Económicas y de Administración - Universidad de la República, Uruguay) y Magister en Economía y Sociedad con especialización en el Área Laboral y de los Recursos Humanos (Université Lyon 2, Francia).

Doctoranda Marta Cuñat Roldán. Es Investigadora predoctoral en el Programa Oficial de Doctorado en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional del Instituto Universitario de Derechos Humanos de la Universidad de Valencia.

 * Se pueden consultar, en la zona de Descargas, información ampliatoria de la propuesta y los currículums de los expositores a cargo de la misma.