Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

ZOOMate!

27/11/2020 09:00 | Plataforma Zoom

Inscribite a un juego de rol en equipos, experimentando en primera persona el día a día de quienes se dedican a investigar en matemáticas.

ZOOMate! ... a participar de un juego de rol en equipos, experimentando en primera persona el día a día de quienes se dedican a investigar en matemáticas.

La actividad está dirigida a estudiantes de 4to., 5to. y 6to. año de escuelas secundarias. Tiene como objetivo difundir la la carrera de Licenciatura en Matemática Aplicada (LMA) en el marco de las inscripciones 2021 a carreras de grado de la UNL, mediante una actividad donde estudiantes de escuelas secundarias armen grupos junto a estudiantes de la LMA para “atacar” un problema siguiendo los pasos “habituales” del quehacer científico-matemático: planteo del problema, búsqueda y lectura de bibliografía, resolución y experimentaciónn, escritura de resultados.

  • Inscripciones

Estudiantes interesados en participar, deberán completar el formulario aquí.

La actividad es organizada por la Comisión de Supervisión de la carrera de la LMA, docentes y estudiantes de la carrera y Departamento de Matemática FIQ-UNL.